El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chiefs regresó a la senda del triunfo contra Búfalo

Kansas City Chiefs acumuló una victoria más este lunes después de una dura caída durante la semana pasada ante los Raiders de Las Vegas.

Por: Angel Torres Romero 20 Octubre 2020 03:34

 

Durante el primer cuarto, los Bills lograron abrir el marcador con 3 puntos de un gol de campo, pero los Jefes anotaron el primer touchdown en su serie ofensiva, sin embargo, Josh Allen y los de Búfalo respondieron con una anotación para concluir el primer cuarto con ventaja sobre Kansas de 10-7.

Las complicaciones para Allen llegaron en el segundo cuarto, pues no lograron concretar con puntos ninguna de sus series ofensivas, mientras que Patrick Mahomes y los Chiefs metieron un touchdown pero fallaron en la conversión, lo cual los dejo 10-13.

Kansas City dominó totalmente el tercer cuarto y concretaron su dominio con una anotación más, mientras que Bills terminó blanqueado 10-20.

Allen guió a los Bills durante el último cuarto para anotar un touchdown y acortar la distancia en el marcador, mientras que Jefes anotaron dos goles de campo y tras la interceptación a Josh en los segundos finales del encuentro, el partido se fue a la nevera con la victoria de Jefes 26-17.

 


Las Más Leídas