El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apalean a los Vaqueros en el Monday Night de la NFL

En la presentación estelar que cerró la semana 6 de la NFL, el partido de lunes por la noche fue un terrible golpe para los Cowboys por parte de Arizona.

Por: Redacción 20 Octubre 2020 04:14

 

El encuentro comenzó bastante flojo, y Ezequiel Elliot soltó el balón que recuperó Cardenales y lograronun touchdown cerca del final que puso a Arizona a la cabeza con 0-7 en el cierre del cuarto.

Para el segundo cuarto, Zeke  hizo el segundo fumble que les costó a Dallas una anotación por parte de Arizona y minutos más tarde, el doblete, mientras que cerrando el cuarto, Vaqueros anotó un gol de campo que puso el marcador 3-21 en favor de Cardinals.

Andy Dalton sufrió el tercer cuarto pues el llamado “Rifle Rojo” fue interceptado en dos ocasiones por Arizona, quienes capitalizaron estas fallas en una anotación más y dejando a Dallas agonizando.

En el último cuarto, los Vaqueros finalmente lograron anotar un touchdown, pero poco sirvió , pues Cardenales anotó otro y terminó el encuentro con la dolorosa presentación de Dalton y los Cowboys con marcador de 10-38 a favor de Arizona.

 


Las Más Leídas