El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia excandidato de Morena a Montiel y Loera por nepotismo

Otra denuncia fue interpuesta ante la Secretaría de la Función Pública Federal y ante MORENA en donde denuncian el supuesto nepotismo en la Secretaría de Bienestar por parte de la subsecretaria Ariadna Montiel y el delegado Juan Carlos De La Rosa.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2019 12:07

El ex candidato a diputado de Morena y actual militante Aldo Loya Morales dio a conocer que interpuso una denuncia en la Secretaría de la Función Pública Federal hacia el delegado de programas federales del gobierno federal Juan Carlos Loera y la subsecretaria Ariadna Montiel. 

Así mismo la denuncia también fue hecha ya en la Comisión de Honor y Justicia de Morena. Denuncias que fueron hechas el 31 de mayo de este año.

 La denuncia proporcionada a tiempo.com.mx detalla que “se encontró que en la Secretaría de Bienestar trabaja la sobrina de Juan Carlos Loera, Mirna Brighite Granados De la Rosa, con un sueldo de 60 mil 30 pesos y dada de alta como secretaria particular de la subsecretaria Ariadna Montiel Reyes”. 

Y que también esta “el caso de hermano de Juan Carlos Loera de nombre Lorenzo Manuel Loera de la Rosa con sus sueldo de 78 mil 407 pesos y como director de área eventual, mismo que es profesor de tiempo completo en la UACJ”. 

Así mismo la denuncia señalan al sub delegado Fernando Duarte González de quien tiene a su hermano Andrés Alberto Duarte González con un sueldo de 10 mil 217 pesos y a su primo Rodolfo González González con un sueldo de 10 mil 217 pesos. 

Cabe destacar que mañana miércoles 12 de junio, Aldo Loya Morales tendrá una rueda de prensa para dar a conocer más a detalle su queja. 


Las Más Leídas