El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Naya Rivera se ahogó por accidente: revela autopsia

Médicos forenses revelaron que la actriz Naya Rivera se ahogó accidentalmete en el lago Piru; descartan dorgas y alcohol.

Por: Redacción 14 Julio 2020 16:05

Hace unos momentos las autoridades anunciaron que la autopsia de Naya Rivera reveló que la actriz se ahogó accidentalmente.

Por ello se determinó que la actriz fue víctima de un accidente a sus 33 años, debido a que no hay indicios de consumiera drogas o alcohol.

“No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras se enviarán para pruebas de toxicología".

Asimismo señalaron que Naya no tiene indicios de alguna lesión traumática. 

Naya habría muerto al intentar presumiblemente salvar la vida de su hijo y al quedarse sin fuerzas se ahogó.

“Las circunstancias y las características visuales indicaron que el cuerpo era el de Naya Rivera y la identidad ha sido confirmada por comparación dental. Se realizó una radiografía del cuerpo y se realizó una autopsia completa. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad en la autopsia "

La oficina del médico forense del condado de Ventura confirmó que descartaron las opciones intencionales de muerte de la actriz pues no presenta ninguna señal, así como tampoco enfermedades, por lo que aclararon que sí se trató de accidente.

El cuerpo de Naya Rivera se localizó ayer en la parte noreste del lago Piru a donde acudió con su hijo a nadar en días anteriores y desapareció.




Las Más Leídas