El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Navidad segura! Atiende Estado a carreteras chihuahuenses

El Gobierno del Estado continúa con las labores de mantenimiento en los distintos tramos de los 4 mil 498 kilómetros de la red de carreteras estatales, con el fin de fortalecer la seguridad durante las próximas fechas decembrinas en favor de quienes circulan por las carreteras de la entidad, esto a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

Por: Redacción 18 Noviembre 2021 15:18

El director de Caminos de la Secretaría, Adolfo Villalobos Hernández, indicó que con el paso de los miles de paisanos que cruzan la frontera para visitar a sus familias en México, doblaran los esfuerzos en estos trabajos.

Ya rehabilitaron 99 kilómetros de rodamientos del mes de septiembre a la fecha; también realizaron el bacheo de nueve mil 617 metros cuadrados y el bacheo superficial de mil 124 metros cúbicos.

Villalobos Hernández dijo que estos trabajos son permanentes, pues es necesario disminuir las deficiencias que existen en los diferentes tramos, es por eso que el personal de Comunicación y Obras Públicas trabaja en ello.

Los tramos carreteros en los que trabaja la Secretaría son: Ricardo Flores Magón-Galeana, Sueco-Ahumada, la modernización de curvas en la rúa Chihuahua-Cuauhtémoc, diversos tramos en la carretera a Jiménez, entre otros.


Las Más Leídas