El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narran trayectoria de Alan Pulido en canción de rap (VIDEO)

Cuatro Divango y Alan Pulido

El cantante Cuatro Divango anunció su nuevo sencillo inspirado en la historia futbolística de Alan Pulido donde destaca los momentos más importantes del futbolista con la playera rojiblanca entre ellos la anotación a Tigres en 2017.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 13:09

El pasado miércoles el cantante Cuadro Divango inunció que estrenaría su nuevo sencillo en honor a Alan Pulido, donde destacaría la trayectoria del futbolista de las Chivas con la camiseta rojiblanca, en el video de así 3 minutos participa el mismo jugador y alcanzó en tan solo un día más 3 mil visitas.

Cuadro Divango decidió realizar el rap en honor a Pulido como rojiblanco, equipo del cual el rapero es fanático contando con más de 39 mil suscriptores en Youtube y más de 200 videos de los cuales la mayoria son temas dedicados a las Chivas, el video de Alan fue publico la mañana ayer en el canal del cantante.

El sencillo narra la historia de Pulido como jugador de las Chivas incluyendo la anotación que hizo a su ex equipo Tigres en la Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 


Las Más Leídas