El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió Wes Unseld, leyenda de la NBA a los 74 años

El día de hoy murió Wes Unseld, leyenda y miembro del salón de fama de la NBA  a los 74 años por complicaciones de neumonía.

Por: Fernanda Aviña Andrade 02 Junio 2020 11:40

A través de Twitter el equipo de los Washington Wizzards anunciaron  el día de hoy del fallecimiento de Wes Unseld, leyenda de la NBA a los 74 años de edad, debido a problemas de salud derivados de la neumonía que padecía.

“Era el pilar de nuestra familia, un patriarca que se deleitaba sólo por estar con su esposa, hijos, amigos y compañeros de equipo. Era nuestro héroe y le encantaba jugar y trabajar con el baloncesto en ciudades como Baltimore y Washington DC. Ciudades que lució con orgullo en el pecho durante tantos años”, expresó la familia de Unseld.

Unseld participó durante 13 temporadas con los Washington Bullets, con quienes llegó en cuatro ocasiones a la final de la NBA , ganando el título en 1978, cuando fue elegido el MVP de aquella serie.

Después de su retiro Unseld fue asistente de los Bullets, y tiempo después entrenador durante siete temporadas, además en 1996 fue elegido por la NBA como uno de los 50 mejores jugadores de la historia.









Las Más Leídas