El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió jovencita menor de edad por COVID en el estado, corrobora Salud

Imagen ilustrativa

Durante la última jornada, la Secretaría de Salud Estatal confirmó la trágica muerte de una menor de edad a causa de COVID-19, así como el fallecimiento de otros dos hombres mayores de edad.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 20:58

Este viernes, el Informe Ténico sobre COVID-19 en el estado de Chihuahua añadió la defunción de una fémina de entre 0 y 17 años de edad. No precisan su edad en el reporte que reveló que tres personas fallecieron por coronavirus (SARS-CoV-2) confirmado.

Los fallecidos del grupo etario son 18 jóvenes y niños de 0 a 17 años y ahora son 16 jóvenes y niñas en el estado de Chihuahua, desde que comenzó la pandemia, que representan el 0.4% de las muertes totales registradas por COVID-19.

Las otras dos víctimas son dos hombres de 60 o más años y, aunque no detallan cuáles, las muertes ocurrieron en los municipios fronterizos de Juárez, Ojinaga y Ascensión.

En otro aspecto, sobre infecciones confirmadas, identificaron 1,369 varones de 0 a 17 años y 1,374 jovencitas, que son el 3.4% del total de casos confirmados en la entidad.

VIDEO | Informe Técnico COVID-19 estado de Chihuahua 15 de octubre de 2021


Las Más Leídas