El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió el actor de doblaje Arsenio Corsellas a los 86 años

El actor español de doblaje Arsenio Corsellas, murió a los 86 años de edad.

Por: Redacción 18 Noviembre 2019 13:22

El actor español doblaje Arsenio Corsellas, quien doble voces en castellano y catalán a artistas como Jack Nicholson, Kirk Douglas, Sean Connery, Burt Lancaster, Rock Hudson, Richard Burton o Nick Nole, entre otros más, murió a los 86 años.

Según la pagina de noticias LÓPEZ-DÓRIGA Digital, el actor español informa toque su primer doblaje lo realizó en la película ‘Cumbres luminosas’  en 1957, en la que dio voz a un joven montañero.

El Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (ADOMA) confirmó el fallecimiento del actor en su pagina oficial de Twitter, esto con un pequeño mensaje de despida y condolencias para sus familiares.

“Con mucha tristeza, os informamos del fallecimiento del gran ARSENIO CORSELLAS. Transmitimos nuestro más cálido abrazo a sus familiares, compañeros y amigos. DEP”, escribió la organización en su Twitter.

Finalmente, Arsenio Corsellas Serra fue un actor de doblaje español, encargado de doblar a actores como Burt Lancaster, Sean Connery, Nick Nolte, Robert Shaw, Richard Burton, Charlton Heston, Cary Grant, Michael Caine, Jack Nicholson, Donald Sutherland o Rock Hudson. 


Las Más Leídas