El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió bebé asfixiado olvidado dentro de vehículo en Acapulco

Imagen ilustrativa

En la región Acapulco - Coyuca de Benítez, un infante de tres años murió por asfixia en las inmediaciones del hospital, después de quedar dentro de un vehículo, estacionado afuera de la Delegación de Servicios Educativos.
 

Por: Redacción 13 Febrero 2020 19:10

Esto ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm de este jueves, cuando se percataron que el menor se había quedado dentro del vehículo en la parte trasera.

Tras regresar al automóvil se encontró al niño inconsciente por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital privado Magallanes, desafortunadamente cuando llegó ya había perdido la vida.

Al lugar llegó la Policía Ministerial para deslindar responsabilidades; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que personas del lugar rompieron los vidrios del auto, minutos después acudió una ambulancia, donde paramédicos auxiliaron al menor que estaba inconsciente, y lo trasladaron al hospital privado Magallanes, donde murió minutos después.

Posteriormente policías ministeriales aseguraron el vehículo Seat tipo Ibiza blanco, donde fue hallado el menor; fue resguardado por efectivos de La Marina.


Las Más Leídas