El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Bonilla Juntos Trabajamos por Chihuahua; atenderán las colonias

Foto de Municipio

Con la finalidad de unir esfuerzos para mejorar el entorno de los ciudadanos, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado van a realizar el primer evento de “Juntos Trabajamos por Chihuahua”, en el que atenderán a los vecinos de la colonia Los Olivos.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 14:45

“Juntos Trabajamos por Chihuahua” busca generar un verdadero acercamiento con los ciudadanos, ayudarlos a buscar solución para los problemas de su colonia y conocer sus necesidades mediante una atención personalizada de los funcionarios públicos.

El día del evento contarán con las medidas sanitarias necesarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, van a organizar turnos para que cada servicio de gestoría para la comunidad pueda atender a cada vecino.

Este evento se suma a miércoles ciudadano y jueves entre vecinos, tiene como finalidad escuchar y atender de manera directa a los vecinos, mañana trece de octubre será el primer día del evento.

Empieza a las cinco de la tarde en el cruce de la avenida Imperio y la calle Olivar de la Reina, hablarán con los vecinos de la colonia Los Olivos y de colonias aledañas, asistirá el alcalde Marco Bonilla, diputados y funcionarios del Gobierno Municipal y Estatal.

El primer jueves entre vecinos fue el pasado siete de octubre, mientras que el primer miércoles ciudadano fue en el mes de septiembre; ambos con la finalidad de dar apoyo y soporte a la ciudadanía.

 


Las Más Leídas