El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio donará terreno para construcción de hospital ISSSTE

Marco Antonio Bonilla Mnedoza, Presidente Municipal de Chihuahua, informó que se está buscando un terreno para donar al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 15:06

El terreno tendrá una superficie de 4 o 5 hectáreas que es lo que se necesita para la construcción de este nuevo hospital. 

La donación se busca en conjunto con el delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, luego de una reunión que tuvo el día de ayer con el alcalde para tratar el tema.

“Ellos están buscando a través del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores Del Estado, el ISSSTE, la donación de un terreno para la construcción de un hospital en Chihuahua, estamos nosotros en la mejor disposición de encontrar este terreno que requiere de unas 4 o 5 hectáreas según no los dijo el día de ayer” mencionó el alcalde

Agregó que la administración pasada realizó este acto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el que se busca la escrituración de El Palomar al Gobierno Municipal.

“Le manifestamos nuestro interés de poder explorar la posibilidad de que se nos sea donada al Gobierno Municipal la tienda del ISSSTE que está ubicada en la Ortíz Mena, una tienda que tiene pues muchos años ya abandonada y que está en un lugar muy privilegiado y que pudiera albergar unas oficinas del Gobierno Municipal”, concluyó el alcalde.

 


Las Más Leídas