El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirá municipio dos camionetas blindadas: Alcaldía

Foto ilustrativa

El Municipio adquirirá dos camionetas blindadas con el fin de renovar su parque vehicular, mismas que serán designadas a las personas que ocupen el cargo de alcalde y director de la Policía Municipal.

Por: Antonio Huizar 20 Septiembre 2019 13:11

El Municipio tiene contemplado adquirir este año dos camionetas, para sustituir las mismas que ya tiene en funciones para los titulares de estas áreas, ya que la actuales ha registrado fallas semanalmente, dijo Maru Campos Galván.

"Ya nos ha dejado varias veces tirados en la calle", compartió la presidenta municipal, "Nosotros la cuidamos mucho pero desgraciadamente [...] ya no se puede reparar".

Aclaró que la adquisición es una renovación del parque vehícular municipal para dos funcionarios, y no la compra de dos vehículos de uso particular.

"Es del municipio, no es de una servidora, yo no lo saco los fines de semanas a cuestiones privadas",  agregó la presidenta, "Ni me voy de viaje con él, ni mevoy al rancho como lo hacían otros alcaldes".

Los vehículos actuales que serán reemplazados seguirán siendo parte del parque vehícular municipal y serán trasladados a otras dependencias donde les den uso menos intenso y menos frecuente.

Po otro lado, Campos Galván dijo no estar enterada sobre el modelo, año o costo de las nuevas camionetas, declarando que no está en sus manos la licitación: "Yo no me meto en esas cosas; yo me ocupo de lo importante", finalizó.


Las Más Leídas