El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer viola cuarentena y golpea a policías y militares 🎥

Video en Perú se viralizó. Mujer violó la cuarentena del coronavirus y cuando iban a detenerla, golpeó a policías, militares y funcionarios, pero terminó arrestada.

Por: Redacción 06 Abril 2020 11:31

Medios locales indicaron que la protagonista del video es mujer llamada Yomaira Elizabeth, quien caminaba por calles del distrito de La Victoria en el departamento de Lima, Perú.

En el país andino impera una fuerte cuarentena ante el Covid-19 que prohíbe que la gente salga sin un pase que justifica que va por comida o alguna actividad esencial.

Cuando ella iba sobre la avenida Aviación este pasado domingo, le marcaron el alto integrantes de una ronda de patrullaje compuesta por militares, policías y funcionarios locales.

Le pidieron a la mujer los papeles, entre ellos el pase de autorización para salir, pero reaccionó con patadas y golpes contra las autoridades.

Fue puesta bajo arresto y el video comenzó a viralizarse.

La cuarentena ordena que los lunes, miércoles y viernes solo puedan salir hombres; las mujeres el martes, jueves y sábado; los domingos nadie debe salir, salvo casos excepcionales.

Perú suma 2 mil 281 contagios y 83 fallecidos por Covid-19.


Las Más Leídas