El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer provoca duelo a muerte entre sus amantes; 1 muerto

Giedruis Juskauskas / Mantas Kvedaras

Asta Juskauskiene, de 35 años y residente en la ciudad británica de Dartford, fue acusada de provocar "un duelo" entre su exesposo y su amante para decidir quién iba a ser su pareja, y que causó la muerte del primero.

Por: Redacción 06 Diciembre 2019 20:25

Lo anterior fue informado por los primeros testimonios ofrecidos en la Corte Real de Kingston durante la vista del caso, reportan medios locales.

Giedruis Juskauskas, el exmarido de la imputada, fue encontrado con múltiples heridas de puñal en junio este año en Londres. El procurador Hugh Davies insistió en que Asta motivó que Juskauskas tuviera una pelea con su amante, Mantas Kvedaras.

Según el procurador, Asta es una persona "manipuladora" y sabía que su amante iba a intentar cometer un acto de "violencia grave" contra su exmarido.

"El objetivo era que los hombres solucionaran el problema de las relaciones con la encausada mediante la violencia; efectivamente, un duelo medieval a muerte", citan al procurador los diarios locales.

La investigación contra la mujer se basa en los testimonios de su amiga, quien confirmó que Asta le había revelado en una conversación que iba a quedarse con quien ganara la pelea.

Juskauskas recibió 35 puñaladas y falleció en la calle. La acusación afirma que la mujer eliminó los mensajes potencialmente relacionados con el asesinato, intentó alejarse de su amante y mintió a la Policía durante los interrogatorios relacionados con el crimen.

Kvedaras posteriormente admitió haber cometido el asesinato, aunque Asta sigue negando todas las acusaciones.


Las Más Leídas