El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer golpea a una anciana tras confundirla con una asiática

Una joven con alrededor de 23 años de edad, atacó brutalmente a una adulta mayor tras confundirla con una asiática en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por: Redacción 16 Abril 2021 12:16

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, una anciana mexicana de 77 años de edad, fue atacada por una afroamericana cuando esperaba en una parada de autobús, la víctima quedó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada.

A través de las redes sociales, se dio a conocer una agresión que le propinaron a Becky cuando se encontraba en una parada de autobús.

Según informó la prensa estadounidense, la adulta mayou fue atacada cuando una mujer afroamericana la abordó para golpearla en múltiples ocasiones.

Su hijo que la acompañaba,  narró que la agresora derribó a su madre para propinarle múltiples golpes y que inclusive alcanzó a arrancarle algunos mechones de cabello.

Finalmente, las autoridades del estado de California, señalaron que la mujer de 23 años ya fue arrestada y enfrentará cargos por crimen de odio racial y lesiones a una persona mayor.

 


Las Más Leídas