El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dio bebidas alcohólicas a su hijo de 16 años en Juárez; la arrestan

Arrestaron a mujer que le proporcionó alcohol a su hijo adolescente de 16 años en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 13:25

Agentes municipales realizaron el arresto de Griselda C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Manuel Sánchez Marmolejo y Año 1932 de la colonia Lázaro Cárdenas, agentes observaron a un sujeto que bebía en la calle, al abordarlo para arrestarlo por la falta administrativa cometida observaron a un menor de edad.

En ese momento llegó la mujer quien intentó obstruir la labor policial dijo que el joven era su hijo y que ella le había dado su consentimiento para ingerir bebidas embriagantes. 

Por lo anterior dicha mujer identificada como Griselda C. M. de 34 años, fue detenida por la comisión de delitos contra la correcta formación de las personas menores de edad y protección integral de personas que no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas