El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer apuñala a otra en el cuello en pelea en metro (FUERTE VIDEO)

Una fuerte discusión entre dos mujeres en el metro de Nueva York terminó con la muerte de una de ellas cuando la otra la apuñaló con arma blanca.

Por: Redacción 11 Julio 2019 12:52

La brutal pelea entre Latanya Watson, de 30 años de edad, y Mia Simmons, de 20, tuvo lugar el pasado lunes 8 de julio en la estación del distrito e Brooklyn, terminó con la muerte de Watson tras ser herida en el cuello.

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad se aprecia a Simmons atravesar el torniquete mientras habla por teléfono, pero es seguida Watson quien rocia con gas pimienta a Mia y esta en respuesta sacó una navaja alcanzando a herir a Latanya en el cuello.

Medios locales informan que al parecer las mujeres comenzaron su discusión al interior del tren de la línea 3 perteneciente al sistema de transporte subterráneo.

Watson fue trasladada de emergencia al hospital, pero murió minutos después, en tanto Simmons huyó de la escena pero la policía la ubico al interior de un centro médico al día siguiente.

La joven fue puesta a disposición de las autoridades en espera de una sentencia por homicidio en primer grado y posesión criminal de un arma.

 


Las Más Leídas