El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere bebé que fue arrancado del vientre de su madre muerta en Chicago

A muerto, en Chicago, un bebé que fue extraído de su madre asesinada con un cuchillo de carnicero, después de casi dos meses en observación médica.

Por: Redacción 14 Junio 2019 13:24

El 23 abril en Chicago, en el estado de Illinois, dos mujeres mataron a Marlen Ochoa López, de 19 años de edad para después extraer a su bebé cortando el vientre de la joven con un cuchillo.

La policía de Chicago detuvo a Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, y su hija Desiree Figueroa, de 24 años por el asesinato de la joven mientras tanto el novio de Clarisa, Piotr Boback, fue acusado de encubrimiento de homicidio.

Lo anterior después de que Clarisa Figueroa acudiera al hospital y dijera que el bebé era suyo, mencionado que su pequeño no podía respirar, los médicos lo reanimaron y lo internaron para tenerlo en revisión, lugar donde permaneció hasta el día de su muerte.

Debido a la rareza del caso y la forma en como llegaron con el pequeño, elementos de la policía de Chicago realizaron una investigación en contra de Clarisa Figueroa donde descubrieron lo anteriormente mencionado.

 


Las Más Leídas