El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan Federales al Aeropuerto y con Estatales van a catear el CERESO

Decenas de patrullas de diversas corporaciones acudieron al Aeropuerto Internacional Roberto Fierro y luego del arribo de elementos federales, todos se dirigieron al CERESO de Aquiles Serdán donde harán un Cateo. 

Por: Redacción 23 Abril 2019 21:33

La fuerte movilización, inmediatamente desató diversas versiones. Algunas señalaron que al lugar llegó un avión y en una camioneta blindada subieron a alguien y la camioneta se dirigió rumbo al Cereso de Chihuahua, al parecer con alguien detenido.

Sin embargo fuentes extraoficiales descartan alguna detención o traslado. La mega movilización es porque harán Cateo en el CERESO de Aquiles Serdán y tras el arribo de fuerzas federales al Aeropuerto se dirigieron al centro penitenciario.

Se espera que en las próximas horas la autoridades den a conocer sobre los hechos. Pasadas las 22:00 horas reportaron que los elementos apenas iban ingresando al penal.La fuerte presencia de elementos de las Fuerzas Estatales, generó una gran expectativa entre ciudadanos que pasaron por la carretera que conduce al Aeropuerto Roberto Fierro.

 


Las Más Leídas