El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Motociclista resulta herido tras chocar vs auto en la Sacramento

Un motociclista resultó herido luego de que se impactó fuertemente contra un vehículo Beat que se encontraba parado sobre plena vialidad Sacramento justo al bajar del puente de la Juan de la Barrera, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 03 Abril 2020 19:16

Los hechos se registraron esta tarde cuando el tripulante de una motocicleta Italika circulaba por la vialidad Sacramento en el sentido de circulación de norte a sur.

El motociclista se impactó fuertemente contra un vehículo Chevrolet Beat de color blanco que se encontraba detenido en plena calle.

Los hechos sucedieron justo al bajar del puente de la Juan de la Barrera, cuando el motociclista vio el automotor no pudo esquivarlo ni frenar, entonces ocurrió el choque.

El ciudadano resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de URGE que llegaron al lugar, posteriormente lo trasladaron al hospital debido a sus lesiones de consideración.

Agentes de la Policía Vial acudieron para hacerse cargo del accidente y elaborar el reporte para deslindar responsabilidades, no trascendió por qué el automóvil estaba detenido en un punto de circulación vial.


Las Más Leídas