El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Insiste MORENA que proyecto de alumbrado no tiene sustento técnico

El diputado local Humberto Chávez de Morena y los regidores del partido insisten en que el proyecto de alumbrado público para Chihuahua no cuenta con sustento técnico.

Por: Daniela González Estrada 23 Mayo 2019 09:41

Esta mañana los regidores de Morena y el diputado local Humberto Chávez realizaron una rueda de prensa para dar a conocer los resultados que arrojó la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía

Tal Comisión dio a conocer que el proyecto no cuenta con los elementos técnicos para que puedan realizar la evaluación y determinar la viabilidad técnica, por lo que falta de engrosar; 

Un diagnóstico integral, certificados de conformidad del producto, ENER-2012, dictámenes de verificación e informe técnico. 

Ante esto los regidores reclamaron que este tipo de Comisiones deben de avalar los proyectos antes de que sean presentador en los poderes como en este caso lo son el Cabildo de Chihuahua y el Congreso del Estado de Chihuahua. 

De nueva cuenta expresaron su rechazo al proyecto y pidieron a los diputados de las demás bancadas del Congreso, piensen y analicen bien su votación, la cual aún no tiene fecha pues continúan las reuniones en Comisiones. 


Las Más Leídas