El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena tiene 48 horas para aclarar elección interna de Barbosa: TEPJF

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dio 48 horas para que Morena aclare diferencias en el método de selección de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla.

Por: Redacción 12 Abril 2019 14:02

El magistrado presidente Felipe Alfredo Fuentes, presentó este proyecto. La votación en esta quedó 3 a favor y 3 en contra de que se revocara la candidatura de Barbosa. Por lo que se utilizó el voto de calidad del Fuentes para determinar la revocación.

Por su parte el senador de Morena con licencia, Alejandro Armenta, presentó impugnación en contra de la designación de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla. De acuerdo con el funcionario el proceso no fue transparente y no conocieron datos precisos de la encuesta para determinar la candidatura.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que darán a conocer los resultados de la encuesta con la cual definieron a Miguel Barbosa. Ante esto expresó que “Barbosa ganó la encuesta en preferencia y reconocimiento por vínculos con el partido, la trayectoria es importantísima; otorgaremos información requerida”.

 


Las Más Leídas