El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Monterrey vs Al-Sadd: Dónde y a qué hora ver el partido

Monterrey se enfrentará hoy ante el  Al-Sadd Sports Club en su primer partido del Mundial de Clubes 2019 en punto de las 11:30 horas.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 10:24

El estadio Jassim Bin Hamad de Qatar presenciará este sábado 14 de diciembre el encuentro entre el Club Monterrey y el Al-Sadd Sports Club del país anfitrión, Qatar y que tiene como entrenador a Xavi Hernández, ex jugador del FC Barcelona.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido iniciará en punto de las 11:30 horas tiempo centro de México y lo transmitirá la señal de TV de Fox Sports, mientras que MARCA Claro tendrá el minuto a minuto en su página.

Rayados competirá por cuarta ocasión en el certamen global de clubes luego de hacerlo de manera consecutiva en las ediciones 2011, 2012 y 2013, pero su mejor participación fue hace siete años donde alcanzó el tercer lugar donde igualó a Necaxa en el 2000.

Al-Sadd por su parte clasificó a esta ronda de cuartos de final al eliminar a Hieghéne Sport de Nueva Caledonia en el partido de inauguración.

Xavi Hernández confirmó ayer en su rueda de prensa que la mayor presión la tiene Monterrey ya que tienen jugadores de gran jerarquía, sin embargo no dio por perdido a su equipo de manera que buscarán la victoria ante el equipo mexicano.

“La presión es para Monterrey, es un club con más nombre y jugadores con más nivel que nosotros. En el fútbol hoy en día todo está muy equilibrado y vamos a intentar agredirles futbolísticamente hablando, sin ser favoritos podemos tener nuestras opciones de vencer” dijo.

El español indicó que estudió a fondo a los Rayados y destacó el gran juego aéreo que tienen, así como la diferencia en favor del equipo mexicano con Dorlan Pabón. 


Las Más Leídas