El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 40 años de prisión a Monstruos de Ecatepec por matar a Nancy

Juez dictó sentencia a Juan Carlos ‘N’ y Patricia ’N’, conocidos como “Monstruos de Ecatepec”, por el asesinato de Nancy Nohemi el 6 de septiembre del 2018.

Por: Redacción 11 Junio 2019 13:37

La pareja de asesinos recibió condena por el caso en el que terminaron con la vida de Nancy Nohemi, mujer de 28 años, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Nancy salió de su casa el 6 de septiembre para dejar a sus dos hijas mayores en la primaria, luego desapareció junto con su bebé en el trayecto hacia su casa que suele hacer en 10 minutos a pie.

Tenía cita en la tarde con su tía para comer pero no se presentó, comenzó la búsqueda y encontraron que estaba muerta.

Por las pruebas presentadas el juez dictó la sentencia de 40 años de prisión, así como reparación del daño de 193 mil pesos y reparación moral de 36 mil pesos.

La sentencia fue por “feminicidio” y recibieron la mínima que establece el Código Penal por acuerdo al que llegaron la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la defensa para acceder al proceso abreviado.

Las autoridades arrestaron anteriormente al “Monstruo de Ecatepec” y a su pareja, quien buscaba mujeres para que él las matara.

Los asesinos enfrentan más casos de feminicidios, en uno de los más consternantes de los últimos tiempos.

Los relacionaron con otros casos como:

-El asesinato de Arleth Samantha Olguín Hernández de 22 años, quien desapareció el 25 de abril del 2018.

-La muerte de Evelyn Rojas Matus, de 29 años, quien desapareció el 26 de julio del 2018. Fue engañada con una oferta de ropa estadounidense de parte de la mujer Patricia.

 


Las Más Leídas