El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que balean al cuidador de perros de Lady Gaga 🎥

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el cuidador de las mascotas de Lady Gaga fue asaltado y atacado a disparos de arma de fuego, para robarle dos de sus bulldogs franceses, en Los Ángeles (California).

Por: Redacción 25 Febrero 2021 20:51

Ryan Fischer fue emboscado fuera de su casa en la avenida Sierra Bonita de West Hollywood mientras paseaba a los perros de Gaga, Koji, Miss Asia y Gustav, justo antes de las 10:00 p.m. del miércoles.

Las imágenes de vigilancia capturadas desde la casa de un vecino muestran un sedán blanco que se detiene junto al hombre de 30 años y dos personas que salen del asiento trasero.

Es entonces que se escucha a uno de los atacantes con una pistola en mano mientras se dirigen hacia Fischer, advirtiéndole que "se rinda".

Esto produce una lucha entre Fischer y los dos atacantes en el suelo. Hasta que se escucha al paseador de perros gritar "no" y pedir a alguien que lo ayude mientras intenta proteger a los bulldogs de los atacantes.

Entonces se puede escuchar un sólo disparo y Fischer grita de dolor, aunque el video fue censurado momentáneamente.

Luego, los asaltantes se apiñan en la parte trasera del sedán con "Koji" y "Gustav".

Por otro lado, "Miss Asia" logró escapar de los secuestradores de perros y se ve corriendo hacia Fischer, que está tirado en el suelo.

Fischer recibió un disparo en el pecho, pero se espera que sobreviva. La Policía dice que estaba consciente llegaron al lugar.

Describió a uno de los sospechosos como un hombre, vestido con un sombrero negro y una sudadera con capucha negra. El sexo del segundo sospechoso es "desconocido", dice la Policía, pero también vestían ropa negra.

Lady Gaga se expresó angustiada por el incidente y ofrece una recompensa de alrededor de 500,000 mil dólares por el regreso de "Koji" y Gustav "sin preguntas", informó TMZ.

El exagente del FBI, Frank Montoya Jr., criticó la decisión de la estrella a Daily Mail este jueves, diciendo que su recompensa no sólo ha puesto en riesgo la investigación , sino que abrió un mercado para que los delincuentes comiencen a robar perros famosos y los devuelvan por altos rescates.


Las Más Leídas