El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

MLS: presentó Colorado Rapids brote de covid

Imagen ilustrativa

Colorado Rapids informó que tiene ocho casos positivos de coronavirus entre jugadores y miembros del personal.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 14:32

Este 28 de septiembre, el equipo de la MLS informó a través de un comunicado en redes sociales que hay un brote de covid-19 en el club.

Trata de un jugador y siete miembros del personal del club, sin embargo, no dieron a conocer los nombres de los contagios.

Major League Soccer confirmó hoy que un jugador adicional de Colorado Rapids y siete miembros más del personal del club recibieron pruebas positivas confirmadas para COVID-19”, dice el comunicado. 

“El anuncio de hoy sigue a la postergación del partido del 27 de septiembre entre Colorado y Sporting Kansas City para permitir pruebas adicionales debido a casos positivos confirmados de COVID-19 dentro de la organización Rapids”, indicaron.

Tras los casos positivos el club suspendió los entrenamientos y cerraron el complejo, mientras que el jugador y el personal positivo están en aislamiento.

Además, los jugadores negativos se encuentran en cuarentena en espera de poder regresar a las canchas.

El club realizó un rastreo de contactos. Todos los miembros del equipo, incluidos los jugadores y el personal técnico, han realizado pruebas COVID-19 diarias desde el 24 de septiembre y han seguido los protocolos de salud y seguridad de la MLS”, agregaron.


Las Más Leídas