El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradezco a Maru; garantizaremos justicia: Minerva Correa

Tras haber sido designada para otro periodo como representante de Gobierno del Estado, esta mañana Minerva Correa Hinojosa agradeció la oportunidad de poder continuar con los proyectos que ya tienen en curso al interior del Consejo de la Judicatura.

Por: Jessy Chanona Salas 30 Junio 2022 10:33

De acuerdo con la consejera, quien fue designada para un nuevo periodo tras haber sido establecida por la administración pasada en el 2019, está “muy emocionada” por poder continuar con el trabajo que ya llevan a cabo además de que destacó que su renovación traería “beneficio” al Consejo de la Judicatura, toda vez que ya no habrá una “curva de aprendizaje” tan pronunciada sino fortalecimiento y continuación de los proyectos.

De manera que agradeció la oportunidad tanto al ejecutivo como a los integrantes que la apoyarán:

“Estoy mucho muy emocionada por tener la oportunidad de continuar y esta oportunidad me la ha dado la gobernadora, Ha confiado en mí (...) He encontrado en ella una aliada en temas como la protección de niños y mujeres”, indicó. 

“Cuento con ella, cuento con la presidenta y cuento con el apoyo de mis compañeros para sacar adelante proyectos que hemos venido realizando para  fortalecer y garantizar que las mujeres puedan tener acceso a la justicia”, agregó. 

Correa rindió protesta hoy junto con Luis Villegas Montes y Filiberto Terrazas en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua.

Cabe destacar que fue nombrada presidenta de la Comisión de carrera judicial, adscripción y creación de nuevos órganos.

El periodo en el que trabajarán los mismos será de junio del 2022 a junio del 2027 de acuerdo con la Constitución.

 


Las Más Leídas