El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa militar y sorprende a su mamá en partido de NBA (VIDEO)

Soldado regresó a su país, Estados Unidos, luego de tres años y medio de servicio en Corea del Sur, para lo que le hizo gran sorpresa a su madre en el juego Kings vs Suns de la NBA.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 14:07

The Sacramento Bee narró la historia del reencuentro entre Brandon Covey, capitán de helicóptero militar Black Hawk; y su madre Vanessa Ibarra este domingo.

En el entretiempo del partido de la NBA en Sacramento entre los Kings y los Phoenix Suns, llevaron a Vanessa a la duela con los ojos vendados mientras animadores de los Kings hacían clavadas en la canasta.

Ibarra no sabía lo que pasaba. El narrador del juego expresó “¡espera un momento, él no está en el equipo de las clavadas!", al momento en el que Brandon Covey apareció, mientras corría con una pelota en las manos y con el uniforme militar puesto.

Covey le quitó la venda a su mamá, y ella reaccionó con gran júbilo, rompió en llanto y dio numerosos abrazos a su hijo en medio de los aplausos y gritos del público.

“¡Regresando de Corea del Sur: Brandon Covey, capitán de helicóptero militar!”, exclamó el narrador para presentar al militar, al estilo de un jugador estrella.

 


Las Más Leídas