El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se ubicó Michoacán en 6to lugar en homicidios

Policía de Michoacán

Michoacán se posicionó en el sexto lugar después de Guanajuato en un reporte diario de homicidios.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 08:46

En el recuento de viernes se alcanzó un total de 37 personas fallecidas en Baja California, Oaxaca, guerrero, Puebla, Veracruz y Ciudad de México; las autoridades indicaron que en las últimas 24 horas van 12 homicidios, en Tijuana hay una víctima de origen chino.

Dos cuerpos colgados fueron encontrados en un puente vehicular en la carretera Morelia- Salamanca, además uno decapitado y uno mutilado en la capital michoacana y tres varones ejecutados en Uruapan por la violencia entre cárteles.

La Fiscalía General del Estado ha informado que en el tramo Morelia- Cuitzeo por el puente que comunica a San Agustín del Maíz con Copándaro se encontró el cuerpo de un hombre que fue decapitado.

Casi a la misma hora se localizó otro cuerpo pero de un hombre desmembrado en un puente vehicular de Tarímbaro por el Barrio de La Cruz mientras que en la colonia Valladolid se encontró el cuerpo de otra persona sin vida.

Michoacán se ubicó en el sexto lugar después de Guanajuato en números de asesinatos con un total de 73 personas hasta el pasado 15 de agosto, de acuerdo con los informes de las autoridades en lo que va del año el hecho más violento fue el del 8 de agosto con 24 muertos de los cuales 19 fueron colgados y descuartizados.

En Baja California asesinaron a 12 personas en tan solo 24 horas, 9 de ellas en Tijuana en donde se encontró entre las víctimas una fémina de origen chino.

 


Las Más Leídas