El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi papá es brazo derecho del presidente": automovilista tras multa 🎥

Policías grabaron al automovilista que se enojó por multa y para evitar que se llevaran su vehículo dijo que era hijo del brazo derecho del presidente de la República.

Por: Redacción 02 Julio 2020 17:08

Por medio de un video que grabaron policías del Estado de México se dio a conocer el caso de un automovilista que se negó a que le pusieran una multa y se llevaran su vehículo por estacionarse en lugar prohibido en Santiago Tianguistenco.

En el video el sujeto dice que son unos corruptos y que su padre es la mano derecha del presidente de la República por lo que aparentemente le llama por teléfono.

“Mi papa es el licenciado Emanuel Iturbe de la Secretaría de Gobernación. Que dicen que no els importa que tú seas el brazo derecho del Presidente de la República” señala el hombre en la llamada telefónica.

Mientras que el sujeto llama, su madre con gritos le pide que se calme y que deja ya las cosas así.

“No hagas una tormenta en un vaso de agua”, “Ya cállate, ya cállate” le dice la mujer a su hijo cuando este amenaza con hablarle a Televisa y TV Azteca.

Posteriormente un funcionario se acerca a la madre del sujeto y le dice que las autoridades solo quieren brindarle atenciń pero su hijo altera el orden.

Finalmente las autoridades le permiten irse.

 


Las Más Leídas