El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nominan al burrito como el mejor platillo en México; aquí puedes votar

La importante revista México Desconocido nominó al platillo originario de esta frontera, el burrito, en la categoría de mejor platillo de México.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Marzo 2020 11:25

Francisco Moreno, director del fideicomiso Ah Chihuahua invitó a la comunidad fronteriza a que participen en la votación en la que tanto el estado de Chihuahua como el municipio de Juárez, están nominados en diferentes categorías.

Chihuahua, se encuentra nominado en ocho categorías entre las cuales destacan, "Mejor pueblo mágico con tradiciones ancestrales", "Mejor ruta turística" "Mejor Platillo local" "Mejor experiencia turística en zona arqueológica" "Mejor destino de naturaleza" "Mejor destino de aventuras" "Mejor artesanía".

Por ello invitan a la comunidad chihuahuense a que ingresen al portal https://lomejormexico.com/mejor-platillo-local/ donde podrán descubrir las categorías para votar.

El director del Fideicomiso señaló que este tipo de premios colocan a la entidad entre los destinos turísticos más importantes del país, lo cual traerá consigo que más personas se interesen en visitar el estado.


Las Más Leídas