El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Metió Carmen Salinas en aprietos a producción de Mi fortuna es amarte

El pasado 5 de octubre, la actriz Carmen Salinas cumplió 82 años, por lo que la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte le tenía preparado un pequeño festejo al que la intérprete llegó con invitados de más.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 13:54

En el programa Con Permiso, la comentarista de espectáculos, Martha Figueroa, contó que la también diputada realizó varias fiestas para celebrar su cumpleaños, a las que acudieron varios reporteros, pues la actriz tiene muy buena relación con los medios.

Y, según Figueroa, en una reunión en su casa, Carmen Salinas terminó por invitar a los reporteros a su festejo con la producción de la telenovela en la que participa actualmente, ya que desconocía que se trataba de un evento privado.

“Cuando la fueron a visitar a su casa les invitó unos bocaditos, pero luego les dijo: ‘Oigan, mañana los invito a otra fiesta de mi cumpleaños que me van a hacer en Mi fortuna es amarte que es la novela nueva donde está con David Zepeda”, comentó Figueroa.

De acuerdo con la periodista, la diva de las telenovelas metió en problemas al productor Nicandro Díaz que había preparado una celebración privada, que se llevaría a cabo en una locación, con un pequeño pastel, para evitar el desorden y el peligro de contagio por COVID.

Sin embargo, tras la invitación de Carmelita, los reporteros arribaron al lugar.

 


Las Más Leídas