El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Congreso preseas al mérito policial 2019

El Congreso del Estado entregó esta tarde las preseas al Mérito Policial Policía Estatal, esto durante el año 2019, por su buen desempeño y capturas.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2019 12:26

La diputada del PAN, Georgina Bujanda fue la encargada de coordinar este concurso y de entrevistar a los aspirantes a estas preseas, al evento acudieron autoridades como el Fiscal General del Estado César Peniche Espejel, Óscar Aparicio Comisionado de la Policía Estatal y Gilberto Loya director de la Policía Municipal. 

Para la categoría de reconocimiento al Mérito Policial ganó el Maestro Adán Herrera Hernández, agente de la policía ministerial, coordinador de la unidad especializada en Investigación de delitos sexuales. 

En la categoría de Heroicidad Policial, la presea fue para Roberto Carlos Rivera Chacón, quien se desempeñó como policía segundo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

Para el reconocimiento al Trabajo de Investigación en materia de Seguridad Pública ganó el grupo de:

Ing. Jorge Luis Martínez Vega, Perito Criminalista de Campo, Lic. José Rubén Contreras Ortega, Criminólogo, Maestro Hugo Mauricio Martínez Olivas, Coordinador del Ministerio Publico, Maestra Alba Nidia Blanco Badillo, Jefa del departamento de Informática Forense y Maestro Jorge Alan Puente Campos, Agente del Ministerio Público.


Las Más Leídas