El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejora Gobierno Municipal cafetería y aulas en Bachilleres 8

El Gobierno Municipal de Chihuahua por medio del programa “Juntos Una Mejor Escuela” a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación efectuó la mejora de tres aulas y el área de cafetería en el Colegio de Bachilleres, plantel 8.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 17:18

Esta obra, generó un costo de 214 mil 140 pesos, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, el proyecto dio inicio en el mes de septiembre y concluyó formalmente para el arranque del ciclo escolar 2019-2020.

 

Además de la cafetería, se reubicaron tres aulas, con el fin de mejorar la movilidad y optimizar el espacio en el plantel y de esta forma garantizar la comodidad de los jóvenes que estudian en el recinto.

 

Juntos Una Mejor Escuela beneficio durante 2018 proyectos de infraestructura como techumbres, comedores, aulas, adecuaciones climáticas en salones, ampliaciones de cafeterías y estaciones de bebederos, con una inversión de 7 millones de pesos.

 

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a los directivos de planteles escolares del municipio a estar pendientes de la convocatoria y las bases del programa 2019 que se publicará a partir del 10 de marzo en la página del Municipio de Chihuahua.


Las Más Leídas