El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me alegro que dejan las rivalidades: Tedros Adhanom por Ramos y Piqué

Los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona mandaron un mensaje por medio de la FIFA y la OMS para pedirle a las personas que se queden en su casa.

Por: Redacción 06 Abril 2020 16:00

A través de un video en redes sociales, la FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lograron unir a Sergio Ramos y Gerard Piqué, jugadores del Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.

Los jugadores mostraron un mensaje a la población para quedarse en casa y pedirles que durante la cuarentena se mantengan activos y hagan ejercicio a pesar del aislamiento.

“Vemos nuestras diferencias, pero si nos mantenemos unidos somos más fuertes” mencionó el cuadro Merengue este lunes en redes sociales.

“Cómo lo sabes en estos momentos tenemos que estar juntos” mencionó el del conjunto catalán.

Ante este video el Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus emitió un mensaje de alegría debido a que los jugadores dejaron las rivalidades en un momento de unión por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Me alegro cuando se dejan de lado las rivalidades por una causa común como vencer la # COVID19. Gracias @FIFAcom @UN @FCBarcelona @realmadrid @SergioRamos @ 3gerardpique por asociarse al @IDSDP y lanzar la campaña #BeActive para estar #HealthyAtHome” indicó Tedros.


Las Más Leídas