El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matthew McConaughey organiza bingo virtual para centro de 'abuelitos'

El actor Matthew McConaughey organizó el bingo virtual para que adultos mayores del centro tuviera diversión durante la cuarentena.

Por: Redacción 06 Abril 2020 15:20

 

The Enclave publicó en sus redes sociales que el video del actor Matthew McConaughey junto con su familia luego de que organizaron un juego de bingo virtual para los residentes del centro para adultos mayores este fin de semana.

Esto con el fin de que los adultos mayores pudieran divertirse durante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) que se tiene actualmente ya que The Enclave en Round Senior Living realiza noches frecuentes del juego.

“Los miembros de nuestro equipo no pueden interactuar con los residentes como lo hacemos normalmente, por lo que hemos estado haciendo lo posible para elevarlos virtualmente” mencionaron en redes.

“A los residentes le encantó ver a Matthew y su familia y disfrutaron de escucharlo hablar sobre lo que está haciendo para superar esta crisis” agregaron.

El ganador de Oscar también participó en un video con el alcalde de Austin para pedirle a los jóvenes y estudiantes quedarse en casa.

 


Las Más Leídas