El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere policía en medio de “fuego amigo” de 42 disparos

Tragedia en Nueva York. Agente de la Policía perdió la vida y otro más resultó herido por fuego amigo cuando atendieron atraco a tienda en Queens, donde en total ocurrieron 42 disparos.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 12:03

Al 911 llegó el llamado de emergencia por asalto en tienda que cometía sujeto con arma falsa, según confirmó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El detective Brian Simonsen y el sargento Matthew Gorman atendieron la denuncia de hombre armado en tienda de celulares T-Mobile.

Los agentes investigaban en la zona un caso no relacionado y no vestían uniforme.

Cuando llegaron al lugar se unieron a patrulla de seis policías que estaban en el sitio e irrumpieron en el edificio, donde detectaron al sospechoso, Christopher Ransom.

El asaltante amenazó con su supuesta pistola, así que los policías iniciaron tiroteo.

La balacera duró 11 segundos y efectuaron 42 disparos, lo que lamentablemente dejó herida en el pecho a Brian Simonesen, quien murió en el Centro Médico Jamaica Hospital pese a los esfuerzos de los médicos.

Matthew Gorman, agente herido, ingresó también en el hospital aunque recibió el alta.

Ransom, criminal profesional y bromista de 27 años con largo historial de arresto y hasta conocido en redes sociales, utilizó el arma falsa para el atraco.

Robó dos celulares y 800 dólares de que la Policía llegara a la escena.

El sujeto también terminó herido por el tiroteo pero lo estabilizaron en hospital.


Las Más Leídas