El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante el Juez, mamá que imputan la muerte de su hija de 2 años en Juárez

A las 12:15 horas programaron la audiencia de formulación en contra de Linda Elizabeth A.M de 22 años de edad a quien le imputaran el delito de homicidio calificado en contra de su bebé Ilse Elizabeth Aguilera de 2 años de edad.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 14:01

 

 

La presentación ante el Juez fue en la Ciudad Judicial  que esa sobre la calle Barranco Azul, en seguida del CERESO Estatal número tres. Allí el Ministerio Público expondrá al Juez que esta en la segunda sala la narrativa de los hechos y entregando las pruebas con las cuales busca acreditar la participación de Linda Elizabeth como la autora del homicidio de la pequeña.

 

En la audiencia no permitieron la entrada a los representantes de los medios de comunicación, por lo que no existen fotografías al interior.

 

Fue el martes por la noche cuando la pequeña Ilse de dos años y su mamá Elizabeth llegaron al Hospital Juárez para recibir atención médica por lesiones de objeto punzo penetrante que tenían. Minutos después informaron que la bebé falleció antes de llegar al la clínica y que la madre sería la responsable de su muerte.

 


Las Más Leídas