El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre en Cuauhtémoc; jóvenes contaban con reporte de desaparición

Los jóvenes que fueron ejecutados y ubicados en el kilómetro 1.8 del periférico Gómez Morín, contaban con reporte de desaparición. Fueron identificados por parte de autoridades de la Fiscalía. 

Por: Redacción 20 Abril 2021 07:26

La masacre ocurrió durante la noche domingo; esto generó movilización por parte de policías municipales y elementos de la Fiscalía. 

Ahí ubicaron a cuatro jóvenes sin vida. Los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, de igual forma se encontraban atados de pies y de manos. 

La autoridad identificó a las víctimas como Luis Ángel M. M., de 32 años de edad, originario de El Largo Maderal y con domicilio en colonia Tierra Nueva; Fabián G. G., de 21 años quien trabajaba como empleado de la construcción (yesero), originario de Cuauhtémoc y con domicilio en colonia Ciudadela.

Asimismo Alan Alexis G. G., de 21 años, originario de Cuauhtémoc y con domicilio en colonia Tierra Nueva y Juan Humberto C. R., de 20 años de edad, ayudante en un taller mecánico con domicilio en colonia Centro.

Alan Alexis fue reportado como desaparecido por parte de la autoridad a través de una pesquisa. En esta indicaban su fecha de desaparición fue el 14 de abril. 

Mientras que Luis Ángel, Fabían y Juan Humberto, la última vez que fueron vistos fue el 15 de abril. 


Las Más Leídas