El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru con experiencia y lo demostrará en el Plan de Desarrollo: Álvarez

Fernando Álvarez, coordinador de los diputados del PAN, afirmó que Maru Campos es quien cuenta con mayor experiencia en la administración y por ello presentará mañana su Plan de Desarrollo.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Mayo 2021 10:38

En entrevista para tiempo.com.mx, Álvarez Monge consideró que el reto que tiene el próximo gobernador es muy serio, porque deberá buscar el equilibrio perfecto entre los recursos que cuenta el estado y las obras que se requieren realizar, situación que Maru Campos conoce ya que tiene trayectoria y la formación para administrar.

Resaltó la importancia de la presentación del Plan de Desarrollo el día de mañana a las 17:00, la cual hará a través de sus redes sociales oficiales.

“Es algo muy serio (el Estado), el caso de Maru tiene muchos años en la política, ha sido funcionaria federal, legisladora federal, local, nuestra alcaldesa y lo ha hecho muy bien. En temas de administración tiene los conocimientos y la perspectiva”, dijo.

Sin embargo, resaltó que los próximos diputados locales deben de tener la visión del proyecto político que se va a instaurar en Chihuahua los próximos seis años, en donde deben acompañar esa perspectiva de Estado que busca tener la consideración del Legislativo para cuadrar las políticas a la hora de la toma de decisiones.

“Aquí hay que hacer política”, afirmó Álvarez.

ENTREVISTA COMPLETA: 


Las Más Leídas