El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suma Maru liderazgos priístas de Saucillo y Parral a su campaña

La candidata a gobernadora de Chihuahua por el PAN-PRD, Maru Campos, recibió el apoyo de liderazgos priístas de los municipios de Saucillo y Parral para su campaña.

Por: Redacción 17 Abril 2021 14:49

En su gira por Saucillo recibió el apoyo de habitantes, a quienes les prometió defender el agua del estado, por lo cual recibió apoyo de distintos priístas.

Yolanda Baeza le dijo a la candidata: “contigo tenemos la certeza porque eres carta probada, ya estuviste, ya demostraste y ya se supo que tu puedes. Maru te reconocemos y te recalcamos nuevamente el trabajo que has realizado, como persona y en todos los ámbitos y sabes que en esta ocasión me la juego con Maru Campos porque vas a ser gobernadora, estamos para apoyarte y te vamos a sacar adelante”.

La campaña de la panista mencionó que recibió apoyo de Mercedes Barraza, quien en encuentro vía Zoom le expresó: “yo no soy militante ni simpatizante del PAN, pero soy simpatizante de Maru Campos, de su proyecto, de su inteligencia y así es como he ido promoviendo el voto hacia su proyecto”.

Priístas parralenses dieron el espaldarazo de manera virtual, entre ellos: Óscar Gutiérrez, Raúl Luna, Adriel Sandoval y Vanessa Chávez.

“Los priistas dejaron en claro que su posicionamiento no es resultado de presiones, al contrario, lo hacen con la absoluta libertad y convicción de poder ser parte de este hecho histórico, donde el futuro de Chihuahua se está jugando y debe quedar en las mejores manos”, indicó la campaña en comunicado.

La candidata agradeció a los presentes, en particular a su anfitriona en Saucillo, Yolanda Baeza.

“Soy una mujer fuerte que puede superar los obstáculos y que no me va a tentar la mano ni la voz ni el cuerpo para defender a Chihuahua y para defender a la Boquilla, cosa que otros no han hecho, yo sí lo voy a hacer”, recalcó.

 


Las Más Leídas