El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Primer nivel”: Maru invita a Innovation Week con Google, Amazon y más

La gobernadora Maru Campos convocó a asistir a ‘Innovation Week’, evento de primer nivel en materia de innovación, tecnología y emprendimiento en Expo Chihuahua con empresas como Google, Visa, Amazon y otras.

Por: Redacción 09 Noviembre 2022 17:41

“Contaremos con la presencia de conferencistas de primer nivel, expertos en materia de financiamiento, innovación y emprendimiento tales como Google, Amazon, Mercado Libre, Microsoft, Facebook, Visa, Alibaba, entre muchos otros”, dio a conocer la Gobernador ade Chihuahua.

Destacó para la en Innovation la participación de Marcus Dantus, fundador y CEO de Start Up México.

Este evento impulsará la “digitalización de las empresas del estado” y la “cultura del emprendimiento”, afirmó Maru Campos Galván, quien recomendó visitar la página de internet de Innovation Week.

Asimismo convocó a seguir la inauguración del evento en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua el 15 de noviembre a las 10:00 horas.

El pasado 8 de noviembre dio a conocer Gobierno del Estado que celebrarán Innovation Week 2022 el 15 y 16 de noviembre en horario de 9:00 a 19:00 horas en Expo Chihuahua.

La entrada será gratuita, sin embargo el cupo es limitado, por lo que solicitaron registrarse en la página www.iweek.mx.

 


Las Más Leídas