El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta donde tope: Maru tras investigación a policías

Al ser investigados cinco oficiales de la Policía Municipal por el homicidio a Leopoldo Soto, ex ministerial, Maru Campos comentó que están muy al pendiente del caso, y que la Fiscalía investigue hasta donde tope.

Por: Redacción 23 Abril 2019 11:07

En entrevista con la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos, comentó que desde siempre son entrenados los oficiales con el fin de que estén bien preparados, además del tema de cultura y valores.

“Hemos estado muy al pendiente del caso, la Fiscalía General del Estado está a cargo de la investigación, hasta donde tope por supuesto” mencionó la alcaldesa.

Así también Maru Campos que estos oficiales cuentan de manera particular con su defensa legal  ya que “quien tiene una mala conducta, tiene que afrontar las consecuencias”

Fue el día 18 de abril cuando a temprana hora del día cinco elementos de la Policía Municipal detuvieron al ex ministerial y ahora difunto Leopoldo Soto. Sin embargo al llegar a la Comandancia Sur, él ya no presentaba signos vitales, y la escena fue entregada a la Fiscalía.


Las Más Leídas