El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Existe abasto de cemento para obras públicas en curso: Maru

Foto de Grupo Cementos de Chihuahua

La alcaldesa descartó suspender trabajos en obras y afirmó que existen insumos para continuar ante la suspensión de actividades de cementeras

Por: Antonio Huizar 06 Abril 2020 13:42

En enlace virtual con medios de comunicación esta mañana, la presidenta municipal, Maru Campos Galván afirmó que existen insumos y cemento para continuar con las obras municipales en construcción.

"Hay contratistas que estaban trabajando en las obras del Municipio de Chihuahua que tuvieron la prudencia de hacerse de insumos suficientes para seguir trabjando las próximas semanas", aseguró.

Enlace virtual con medios

En este sentido, ratificó lo que había expresado el viernes pasado su director de Obras Públicas, Carlos Aguilar, quien también aseguró que los contratistas se abastecieron de cemento en previsión para el mes de abril. Según el funcionario, por esta razón la suspensión de actividades de la industria cementera no producirá escasez de cemento para las obras municipales actualmente en construcción.

En relación a la suspensión de actividades de cementeras, la alcaldesa expresó que espera que el Gobierno Federal considere esta industria como actividad esencial para que continue con sus labores.

Manifestó que las obras públicas son esenciales, especialmente en este momento de desaceleración económica, para que "se mueva la infraestructura y obra pública" en el país.


Las Más Leídas