El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marcharán chihuahuenses en defensa de la familia y mujeres

Miles de chihuahuenses fueron convocados para participar en la Marcha Nacional  a Favor de la Familia y de la Mujer, que realizarán el próximo domingo a las 9 de la mañana, hasta el parque El Palomar.

Por: Redacción 26 Septiembre 2021 23:55

Diversas organizaciones de la defensa de la familia, unieron esfuerzos para convocar a los ciudadanos a participar en la marcha que tiene como objetivo generar conciencia en la población e impulsar acciones a favor de la dignidad de la mujer, la vida y la familia.

Agrupaciónes unieron esfuerzos para convocar a los ciudadanos a participar en el marcha que realizarán en las principales ciudades del país, para 

Lo anterior luego de que en septiembre del 2021, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió tres asuntos con relación al aborto y sobre la objeción de la conciencia.

Lo anterior con el argumento de no criminalizar a la mujer que aborta pero la Corte decidió descartar la importancia de preservar la vida del hijo no nacido, y no busca salvaguardar y proteger a ambos a la vez.

Será el próximo domingo 3 de octubre a las 10 de la mañana que inicie la marcha a favor de la vida y los derechos de la mujer.

La marcha iniciará en la Plaza del Ángel para terminar en el parque El Palomar.

 


Las Más Leídas