El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hubo intencionalidad política, ASF no cometió equivocación: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el reporte que presentó la Auditoria Superior de la Federación sobre su administración tiene intención política.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 08:14

"Una institución que se equivoca entre comillas de esa manera, ¿cómo se va a decir que se mina?, lo más correcto es decir que se autodestruye”, señaló el mandatario mexicano.

"Auditor que se equivoca en una investigación, en un estudio, por más de 200 mil millones de pesos. Claro que no fue una equivocación, claro que ahí hubo una intencionalidad política de afectarnos", aseveró.

Señaló que no existió ninguna presión por parte de su gobierno ante la carta que mandó a la Cámara de Diputados, pero enfatizó que se debe de actuar con rectitud y con la verdad.

"Pero debe de haber una ética, por respeto a la gente y siempre y cuando se nos garantice a nosotros el derecho de réplica, no hay problema", expresó.

Advirtió que con esta investigación tiene la intención de crear un ambiente de desconfianza entre la población para que la ciudadanía los compare con otros iguales.

"¡Noo!, no somos iguales, no es lo mismo. Decía yo en campaña: a mi me pueden decir 'peje', pero no lagarto", declaró.

 


Las Más Leídas