El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lujoso: Así era el departamento de Evo Morales en Bolivia

La ministra de comunicación Roxana Lizárraga mostró a reporteros de Bolivia el lujoso departamento en el que vivía Evo Morales cuando era presidente de esa nación, aquí mostramos las fotos.

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 12:20

Se trata de un departamento de dos pisos ubicado en el interior de la Casa Grande del Pueblo, la cual funcionaba como sede del gobierno del hoy expresidente. 

Tales imágenes fueron difundidas por medios locales de Bolivia, gracias a un recorrido que hizo la ministra Roxana Lizárraga. 

Evo dormía en una cama de tres metros en su habitación, diversas piezas artísticas de personajes históricos y vistas espectaculares de la ciudad de la Paz, algo que resaltó la ministra luego de abrir las puertas a los medios de los pisos 24 y 25 del mismo edificio. 

También pueden observarse amplios salones con muebles elaborados especialmente para Evo y un jacuzzi en el baño. 

Parece una habitación de un jeque árabe, el derroche de dinero que se ha hecho para la construcción de este palacio realmente es un insulto para todos los bolivianos”, aseguró la ministra ante los medios.

habría ocupado ese departamento desde el pasado 2018, cuando la Casa Grande del Pueblo fue inaugurada como nueva sede del gobierno que él encabezaba.

 

 

 


Las Más Leídas