El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lozoya, Baduy, Martínez, Riggs y más al consejo nacional de MC

En el marco de la Cuarta Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, ocho chihuahuenses tomaron protesta a sus nuevos cargos dentro de la dirigencia nacional de este partido político que ahora encabeza el senador con licencia Dante Delgado Rannauro.

Por: Redacción 05 Diciembre 2021 14:45

Alfredo “El Caballo” Lozoya fue designado por la militancia como Coordinador de la Primera Circunscripción de Movimiento Ciudadano. Así como Ana Lucía Baduy, quien se suma a la Comisión Operativa Nacional.

Mientras que el coordinador municipal de MC en Juárez, Rodolfo “El Güero” Martínez, la diputada América García, la coordinadora municipal de MC en Parral, Sol Sánchez y el exdiputado Miguel Riggs, tomaron protesta como integrantes de la Coordinadora Nacional.

De igual manera, el excandidato a diputado federal, Ernesto Visconti se integró al Consejo Político Nacional, asimismo el diputado y coordinador estatal de MC, Francisco Sánchez Villegas, asumió su cargo como Integrante de la Coordinadora Nacional y del Consejo Político Nacional.

Al respecto, Francisco Sánchez señaló que la integración de los órganos directivos del partido naranja viene a fortalecer la estructura de cara a los nuevos retos que habrán de enfrentarse en todas las regiones, así como la participación de Chihuahua en las decisiones y el rumbo de Movimiento Ciudadano.

“Somos la fuerza política de mayor crecimiento en el país, los resultados así lo avalan. Con el trabajo incansable de las mujeres y hombres libres que integramos a este ejército de soñadores seremos la principal fuerza política de México”, indicó. 


Las Más Leídas