El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprendieron robando 40 metros de cobre en Fuentes Danzarinas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que arrestaron a dos jóvenes el anterior fin de semana cuando poseían alrededor de 40 metros de combre en el parque donde se ubican las Fuentes Danzarinas, del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 16:53

Por medio de un comunicado, explicaron que policías municipales realizaban recorridos de vigilencia por el Centro y, en las calles Juárez y Josué Neri Santos, detectaron a dos hombres maniobrando cableado de las fuentes.

Asimismo, ya tenían dos rollos del material y procedieron a detenerlos así como asegurar el material, por los daños ocasionados al patrimonio público.

Los identificaron como Juan Ramón P. Z. de 26 años y Jean Carlo G. R. de 19 años, para después ser trasladados a la Comandancia Sur, en espera de la denuncia formal que realizaría Gobierno del Estado, ya que se tratan de bienes públicos.

Mencionan que desde principios de este mes de septiembre, policías municipales ya realizaron un arresto por el mismo motivo en la misma zona y el responsable, también fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas